Se dice que la piedra luna aporta profundidad a los sentimientos, aumenta la medialidad y la perspicacia, estimula los sueños lucidos, sobre todo con luna llena, afina la percepción y afina la intuición, ayuda a la comunicación a través del pensamiento claro, la inspiración o la receptividad; beneficia en el cumplimiento del propio destino, lograr la satisfacción del deseo y el equilibrio de las emociones, se dice que la piedra de luna ayuda a cumplir los deseos.
PIRÁMIDE PIEDRA LUNA
10,00€
La piedra de la luna (es también conocida como adularia, piedra luna, piedra de luna) es la denominación que se le atribuyen a algunos feldespatos que presentan el fenómeno óptico de la adularescencia.
Las pirámides pueden quedar súper bien en una estantería, porque son muy decorativas, pero es un foco de energía muy potente y activa.
Este artilugio que nos ayuda a interactuar con la energía del universo tiene su complejidad. Especialmente si está limpia y si está recargada, la pirámide puede captar desde su vértice, toda la energía del universo, para luego, amplificarla en la tierra, desde la base. De esta manera, llega un torrente de energía del universo que hace que todo lo que está a nuestro alrededor, la reciba y comience a fluir la energía de manera más intensa.
Medidas: 3 x 3 cm.
2 disponibles
-
Descripción
-
Información adicional
Peso 0.52 kg